Calle 0N Esquina 16E-20 Avenida Libertadores 0-71 Las Brisas, Lote 2 Cúcuta- Norte de Santander
PBX (57) 5955859
NOTICIAS

COMUNICADO UNO

EN MARCHA CENTRO DE ASIGNACIÓN TELEFÓNICA DE CITAS

San José de Cúcuta, 31 de enero de 2017. Desde hoy entrará en funcionamiento la nueva central de asignación telefónica de citas por consulta externa en la Clínica Medical Duarte. Toda la comunidad podrá acceder a este servicio con total garantía de respuesta y programación de sus compromisos médicos, a través de la línea fija 5 955859 extensión 9191 o de la línea móvil 311 499 0426.

Lisbeth Lázaro Ortiz, Enfermera Jefe Coordinadora de Consulta Externa, manifestó que “quienes llamen deberán tener a la mano sus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, número de documento de identidad, dirección y teléfono). Si pertenecen a las entidades prestadoras de salud: Nueva EPS y Coomeva (Aliados en Salud), o Comparta, Coosalud y Sanidad Militar deberán tener las autorizaciones de servicio. Por otra parte, quienes pertenezcan a Coomeva Sinergia no necesitarán autorización”.

Las citas podrán asignarse en las siguientes especialidades: Cardiología, anestesiología, cirugía cardiovascular, cirugía pediátrica, gastroenterología, ginecoobstetricia, ginecología, otorrinolaringología, cirugía plástica, cirugía vascular, neurocirugía, cirugía maxilofacial, ortopedia, oncología pediátrica y dermatología, así como endoscopias, colonoscopias, ecocardiogramas con pruebas farmacológicas o transesofágicos, pruebas de esfuerzo y juntas médicas de ortopedia.

Los particulares también podrán solicitar sus citas, refiriéndose como tal y en las asignaciones se les informará el valor de los servicios.